miércoles, 13 de agosto de 2008

Ya no quiero defender, justificar, ni mitigar mas mis mentiras. Soy una mentira figurada... me canso de ser una mentira mentirosa... Quiero una verdad absoluta para las palabras que me digo hacia dentro, y para cuando invierto mis ojos tambien, porque solo veo en lo que me he vuleto a convertir y perderme como me perdi, y a llegado el segundo en el que necesito ser transparente en unos aspectos en los que no lo soy. No quiero volver a dar la vuelta en esas esquinas de mi personalidad y ver al girar, lo que me espera... mis faltas, mis inseguridades llevadas al extremo y esos miedos que ya me pesan demasiado. Despues de varios meses de retrocesos, quiero ir por un camino opuesto al que iba.



Preparada, lista, YA!



*Estado de animo en este segundo: unas lagrimas justificadas, segun mi tristeza, claro. Y vaciando una parte de mi de "devaneos mentales" que son imagenes caducas y recuerdos repletos de mo que no me sirven para nada. Sacar el pasado cada dia, me convierte en apatia, y creo que no me lo merezco. Basta ya de restregarme en mi propia mierda, me niego.

**Audio: "Im yours" de Jason Mraz (tema que me da ganas de saltar en una cama elastica, bañarme en pelotas en la playa, sonreir hasta el ente mas estupido, sonreir al mosso que me multo, y miles de eteces, eteces, eteces y etece's)

*** Haciendo fotos a mis pies, como no. Vicio, vicio, vicio, vicio!

2 comentarios:

Mirna vs Marla dijo...

el último disco de ivan ferreiro es un estimulador ensayo sobre la mentira

Frida dijo...

I'm Yours, qué lindo...