lunes, 10 de marzo de 2008

Se me están descolocando las dedos de las manos…necesito escribir sin parar, incluso después de segundos me doy cuento que no respiro… solo escribo… pienso… odio… siento… quiero… y no paro de escribir… Mis dedos de las manos se mueven de izquierda a derecha… de arriba abajo…algunos se posan encima de otros… y vuelven a su sitio… y escribo… sin saber que escribir, pero sin poder parar de mover mis manos encima del teclado… toco letra tras letra formando palabras que a su vez forman frases desconexas… y no puedo parar… No puedo parar porque no quiero pensar en nada, solo me quiero dejar llevar… y mis dedos están revolucionados sin saber que decir… pues no dejan de asustarse por ese formato en blanco que hay que llenar… Pasado… presente… futuro… me da igual, tengo la cabeza llena de tantas cosas que no se como ordenar… quizás no sea el momento de hacerlo… solo de dejarlas salir de una forma u otra sin sentido en cualquier lugar… Esperar… que tengo que respirar… y cada vez soy mas consciente de lo que estoy viviendo… me asusta, porque no se como reaccionar en momentos… tristeza… pero décimas de alegría por saber la verdad… introspección por necesidad de reflexión… soledad impuesta… pero a la vez encontrando una soledad deseada… mis dedos siguen igual… de derecha a izquierda… de arriba abajo… Vacío, una parte de mi siente un vacío inmenso… un día descubres esas cosas que te dejaron demasiado asustada para reaccionar… pero tengo rincones que los lleno con cosas que ni sabia que tenia…. Vuelvo a respirar… mis dedos otra vez… y la ansiedad… se me dispara sin mas… y pienso… tranquila, que esto pasara… si, quizás… pero ahora solo estoy yo, solo puedo pensar en mi… estoy preparada?, no lo se…

* Música del día: B.S.O. Good by Lennin!, “Summer78” de Claire Pichet y Yann Tiersen, este tema me hace querer salir de dentro y mirarme desde lejos…

* Imagen que habla por si sola

3 comentarios:

Rubén Carreño dijo...

Eym muy bueno Maria! Me ha molado de verdad este texto, pensaba que me volvia loco asta yo leyendolo jaja, sigue escriviendo!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog , saltando de un sitio a otro...

yo tb acabo d descubrir lo ultimo d ivan , y aun intento asimilarlo...

siempre es complicado escuchar por primera vez un disco suyo , hasta q las canciones las haces tuyas, o ellas se hacen a ti =)

Un saludo repelente ;)

Màriam Ben-Arab dijo...

:*

(un patunet)